“No hay días para tantos mundos”, un regalo para el día mundial de la radio

El 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, proclamado por la ONU en noviembre de 2011.  Radioimaginamos ofrece la pieza sonora “No hay días para tantos mundos”, para ser emitida y difundida libremente durante la jornada de celebración.

“No hay días para tantos mundos” es una creación sonora de Laura Romero, fundadora de Radioimaginamos, para el Día Mundial de la Radio (13 de febrero). Un regalo sonoro que  se ofrece íntegro y gratuito para ser difundido en cualquier medio digital o emisora durante el 13 de febrero de 2014. La pieza ha sido posible gracias a la aportación de diversas voces que, a través de la mensajería de audio de Whats app, enviaron su granito de arena.

TEA FM emitirá la pieza la noche del 13 de febrero. ¿Quieres emitirla y/o difundirla también? Adelante, solamente se solicita que se notifique vía e-mail la hora y el lugar de emisión/publicación, y que se mencione la autoría de la pieza así como la dirección web www.radioimaginamos.org.

La pieza puede descargarse en WAV desde Soundcloud.

Descargar

 

 

Duración : 6 minutos
Formato: WAV
Guión, locución y montaje: Laura Romero
Participantes en la mensajería Whats app: Se respeta el anonimato. A los que habéis participado enviando una nota de audio… ¡muchísimas gracias!
Músicas: “Garten joerg burgers modern gardening mix” de Gudrun Gut, “L’aérotrain” de Exsonvaldes, “Traces” de Fluxion, “Easy Muffin” de Bonobo y Amon Tobin, “Christmas jungle”, de Ladushki, El Danubio Azul, de Strauss, “SITS” de HWTF.


Tags:  "Laura Romero" Día Mundial de la Radio

Bookmark and Share


Tal vez te guste…